EN | ES

Música para Bodas Civiles

Música para Ceremonias Civiles

En Scherzo, ¡nos encantan las bodas! Sabemos que a través de la música podemos transmitir e intensificar los sentimientos y las emociones, y por ello, acompañaros en un día tan importante es algo muy especial para nosotros ¡y una gran responsabilidad!

Fruto de nuestra experiencia en bodas civiles hemos seleccionando las mejores piezas musicales, cuidando al máximo la adaptación de cada una de ellas a nuestra formación, ajustándonos a las necesidades de cada uno de los momentos de este tipo de ceremonias.

Además, tenéis la posibilidad de incluir Soprano a la formación. ¡Os aseguramos que la unión de la música instrumental y vocal es perfecta!

Música para Bodas Civiles

Repertorio

¡Estáis a un click de descubrir toda nuestra música! En este apartado podéis encontar todo nuestro Repertorio para bodas clasificado por estilos musicales: Bandas Sonoras de películas, Moderno, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y Folk.

Scherzo te ayuda: Propuestas

¿Estáis algo perdidos?, ¡Tranquilos! Os ofrecemos, a modo de orientación, tres propuestas musicales, adaptandonos en unos casos a gustos más clásicos, en otros, a unos de carácter más desenfadado, ó bien haciendo una mezcla de ambos estilos.

Maestro de Ceremonias

¿Necesitáis un Maestro de Ceremonias para que oficie vuestro enlace Civil? ¡No os preocupéis! Os proponemos a la persona adecuada no sólo para que os ayude a confeccionar a vuestro gusto las lecturas e intervenciones, sino para que la ceremonia en sí, resulte perfecta.