EN | ES

Música para Catas de Vino

Música para amenizar Catas de Vino

Dicen que quienes gustan de un buen vino son personas que saben apreciar la buena música; y es que son muchos los estudios que afirman que escuchar música estimula áreas específicas del cerebro que favorecen el gusto.

Scherzo, cuenta con una amplia variedad de repertorio para adaptarse a las necesidades de cada cliente, haciendo de cada cata una experiencia exquisita.

Música Catas de Vino

Repertorio

¡Estáis a un click de descubrir toda nuestra música! En este apartado podéis encontar todo nuestro Repertorio para eventos clasificado por estilos musicales: Bandas Sonoras de películas, Moderno, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y Folk.

Audios

Por mucho que os contemos, ¡hay cosas que no se pueden describir sólo con palabras! Por eso hemos creado para vosotros una sección multimedia con un apartado de audios para que podáis escuchar gran parte de nuestro repertorio.

Vídeos

Ahora que ya habéis leído sobre nuestro trabajo queréis conocernos un poco más, ¡y vernos en acción!. En esta sección encontraréis una selección de algunas piezas de nuestro repertorio grabadas en directo durante nuestros conciertos.