OPINIONES Y RESEÑAS

Tu opinión es lo más importante

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda y queremos que todo salga genial. En Scherzo, sabemos que la música de vuestra boda no puede fallar y hacemos todo lo posible por que así sea.

Os animamos a que nos contéis cómo ha sido vuestra experiencia con nosotros y nos hagáis cualquier sugerencia porque siempre queremos mejorar. Esta opinión será útil, no solo para nosotros, sino para otros novios que estén buscando un grupo de música en vivo para el día de su boda.

Aquí os dejamos las opiniones de otras parejas que contaron con nuestros servicios. Podéis ver las opiniones de bodas.net y de Google My Business.

Opiniones Scherzo música de cámara
Scherzo Música de Cámara
5.0
Based on 25 reviews
powered by Google
Marta Peña Mangas
Marta Peña Mangas
17:01 11 Jun 20
Amplísimo repertorio. Excelentes profesionales y un trato exquisito. Muchísimas gracias por vuestra atención!
Frasi Fernández
Frasi Fernández
11:32 01 Apr 20
Tuve la suerte de conocer al grupo a través de una amiga, que me recomendó visitar su página web para ver su... trabajo. Desde que me puse en contacto con ellos, todo fueron facilidades y decidí contratar sus servicios para varios de mis eventos. Todo salió a la perfección y recibí muchas felicitaciones por parte de la gente que fue a ver sus actuaciones. Muy profesionales y educados. Gracias!leer más
José Luis Cuenca Valdivieso
José Luis Cuenca Valdivieso
19:51 30 Mar 20
Muy buenos músicos y trato excelente. Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda hasta el gran día... fueron muy profesionales y atentos. ¡Gracias chicos!leer más
Alba y Adrian GS
Alba y Adrian GS
22:42 01 Mar 20
Un gran acierto contar con ellos para pedirle matrimonio a mi pareja. Fue precioso que pudiéramos escuchar su música... mientras me declaraba en un entorno natural. Desde el principio fueron super cercanos y sinceros, además de organizados y dispuestos a aportar ideas y sugerencias para que todo saliera perfecto. ¡Muchísimas gracias por todo! Sois unos profesionales de 10, ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!leer más
María Elena Delgado-Corredor Martín
María Elena Delgado-Corredor Martín
15:20 04 Feb 20
Excelente Nos casamos el 22 de diciembre en el Monasterio de Valbuena en Valladolid. Queriamos que un cuarteto... profesional nos acompañase tanto en la ceremonia como en el cóctel y desde el primer momento, la elección del cuarteto para nuestra boda fue un acierto completo. Nos ayudaron a dar forma a la organización del día y fueron muy flexibles de cara a la reunión de preparación. El día de la boda, nos fueron dando entrada de manera sincronizada y el trato con ellos fue inmejorable. Los invitados también estuvieron encantados con ellos. La calidad de los integrantes es muy elevada en todos los aspectos. Estamos muy contentos con su trabajo, que ha superado nuestras ya de por sí altas expectativas. Los recomendariamos 100%. Además, son unas personas encantadoras. Un abrazo enorme! Y mil gracias por todo.leer más
Olga Hoyos
Olga Hoyos
15:16 28 Dec 19
Contratamos los servicios del Grupo Scherzo el día de nuestra boda y fue la mejor elección que podíamos haber... hecho. La comunicación con ellos fue muy rápida y nos lo pusieron todo muy fácil, desde ayudarnos con la planificación de la música ya que estábamos bastante perdidos respecto a la organización de la ceremonia religiosa, hasta darnos opciones de escoger nuestras canciones favoritas para el día. Todos los integrantes del grupo son extremadamente profesionales y los invitados no dejaron de comentar lo mucho que les había gustado. Ademas el grupo organizó un listado del repertorio musical para cada invitado que ayudó que los asistentes pudieran seguir las partes de la misa más fácilmente al reconocer la música correspondiente. Desde luego solamente podemos decir que fue un acierto total y volveríamos a contratarlos una y otra vez. Gracias chicos. Olga & Matt.leer más
María León
María León
22:53 22 Dec 19
MÚSICA PARA NUESTROS OÍDOS Decidimos confiar en Scherzo para la interpretación de la música de nuestra ceremonia... el pasado 6 de julio de 2019 y nos ha maravillado el resultado. Todos nuestros invitados expresaron su fascinación ante las piezas musicales que interpretaron. Son magníficos profesionales, con excelente preparación. Además tienen un amplio repertorio y gran flexibilidad en la elección de los temas. 100% RECOMENDABLESleer más
natalia arranz
natalia arranz
12:39 30 Sep 19
100% PROFESIONALES Y BUENAS PERSONAS ! UN ACIERTO TOTAL PORQUE TE LO PONEN TODO MUY FÁCIL. GRANDES MÚSICOS Y GRANDES... PERSONAS. HAN CONTRIBUIDO PARA HACER QUE NUESTRA BODA HAYA SIDO INOLVIDABLE.leer más
Alberto Martin
Alberto Martin
21:59 01 Sep 19