MÚSICA PARA BODAS

Música para la Ceremonia, Cóctel o Banquete

En un día tan importante, la música es algo que no puede faltar (¡ni fallar!). Deja que Scherzo se encargue de dar un toque especial a vuestra Boda. Podemos ofreceros música en vivo para ceremonias religiosas, ceremonias civiles, música para el coctel o para el banquete.

Nuestra amplia formación musical, sumada a la gran experiencia en este tipo de celebraciones, hace que te podamos ofrecer un variado repertorio que personalizaremos y adaptaremos al máximo en función de vuestras necesidades.

grupo de música Scherzo con instrumentos

Música para bodas religiosas

Fruto de nuestra experiencia en bodas religiosas hemos seleccionando las mejores piezas musicales, cuidando al máximo la adaptación de cada una de ellas a nuestra formación, ajustándonos a las necesidades de cada uno de los momentos de este tipo de ceremonias.

Música para bodas civiles

El día de vuestra boda será inolvidable, único e irrepetible. Os ofrecemos la posibilidad de hacerlo aun más especial con música en vivo y en acústico. ¿O no dicen que el amor habla a través de la música?

Música para cócteles

El cóctel… uno de los momentos más entretenidos de la boda. Scherzo os propone para el cóctel el repertorio más moderno, que os ayudará a conseguir un ambiente perfecto. Además,  ¿sabíais que está comprobado que con música se disfruta más de la comida?

Música para banquetes

¿Comer en silencio y tan sólo escuchar el ruido de los cubiertos y el murmullo de los invitados? Para el banquete os ofrecemos un repertorio que os ayudará a crear un ambiente tranquilo, elegante y lleno de clase.