MÚSICA PARA BODAS EN ÁVILA

Música para ceremonias, cócteles y banquetes en Ávila

Sí estáis buscando música para bodas porque celebráis vuestro enlace en Ávila, habéis dado con la página adecuada. Estaremos encantados de ayudaros y asesoraros sobre las mejores opciones musicales para acompañar bien la ceremonia religiosa en la iglesia, la boda civil o si estáis pensando en crear un ambiente elegante con músicos en directo durante el cóctel previo al banquete.

Scherzo lo formamos un cuarteto de músicos profesionales, con más de quince años de experiencia en el sector nupcial, que te ayudaremos a que lo que puede parecer un pequeño detalle como es la música se convierta en un recuerdo inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Además de contar con un amplio repertorio tanto de música clásica como de bandas sonoras de películas y con versiones de piezas de éxitos pop, jazz, etc, os ofrecemos tres propuestas musicales que os pueden servir como opción orientativa o bien como repertorio definitivo.

Situada junto al curso del río Adaja y siendo la capital de provincia más alta de España, Ávila se ha convertido en un ciudad con un gran atractivo para que las parejas decidan casarse en ella. Y no es sólo por su situación muy cerca de otras localidades como Madrid, Segovia, Salamanca o Valladolid sino por su gran belleza monumental; tanto es así que su casco histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad desde el año 1985.

Ávila no sólo deslumbra por su Muralla medieval completa de estilo románico que forma parte de la seña de identidad de la ciudad sino por muchas iglesias de una gran belleza y varios palacios que vieron la luz en el S.XVI coincidiendo con ese momento de prosperidad que tuvo la ciudad. En todos estos monumentos civiles y religiosos acompañamos año tras año a muchas parejas poniendo música en sus bodas.

Música para boda en Ávila

Bodas religiosas

Si tenéis pensada realizar una ceremonia religiosa podéis optar por iglesias como la Catedral de Ávila conocida como Catedral de Cristo Salvador, la Basílica de San Vicente considerada una de las grandes joyas de estilo románico de la ciudad junto con la Catedral, San Pedro, la Iglesia-Convento de Santa Teresa, el Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles y el Real Monasterio de Santo Tomás.

Ceremonias civiles

Si por el contrario tenéis en mente celebrar una ceremonia civil podéis encontrar opciones como el Palacio de los Velada (Palacio del siglo XVI conocido también como Torre de los Aboín), el Palacio de los Sofraga (S.XV) o el Parador de Ávila ubicado sobre el antiguo palacio “Piedras Albas” del S.XVI, adosado a las muralla. También encontramos otros emplazamientos modernos como el Palacio de Congresos Lienzo Norte.

Repertorio para bodas

¿No os imagináis cómo quedaría la pieza de “Every Breath you take de The Police” en vuestra entrada al Cóctel o la pieza de “Hallelujah de Leonard Cohen” cuando os dais el sí quiero”? Si todavía no habéis escuchado nuestros audios, haz click en nuestra sección multimedia para conocer un poco más nuestra forma de trabajar y todas las propuestas de repertorio para bodas que presentamos.

Asesoramiento profesional

Volcamos toda nuestra energía, dedicación y pasión para que el resultado esté a la altura de los novios más exigentes.
Pero no solo eso, sino que hay una gran preparación previa, en la que os asesoramos y os ayudamos a seleccionar las piezas más acordes con vuestro estilo, las que os acampañarán el día de vuestra boda.