MÚSICA PARA BODAS EN ZAMORA

Música para ceremonias, cócteles y banquetes en Zamora

Bien si se trata de un enlace civil o por el contrario vais a celebrar una ceremonia religiosa, Zamora siempre es una ciudad con un encanto especial para aquellas parejas que eligen celebrar su boda aquí.

Si habéis encontrado esta página es porque estáis buscando música para bodas y es por ello por lo que queremos invitaros a conocer más a fondo nuestro trabajo y daros la posibilidad de ponerle música a ese momento único y hacerlo inolvidable.

Con más de veinte años dedicados a la música y quince en concreto al sector nupcial, Scherzo se ha convertido en un grupo de cámara de referencia no sólo en la búsqueda de la máxima calidad en cada interpretación sino a la hora de cuidar cada uno de los detalles que están alrededor de lo estrictamente musical.

Os ofrecemos una amplia compilación de piezas musicales de todos los estilos y épocas que abarca desde las piezas más conocidas del repertorio clásico hasta los éxitos pop de los últimos años, siempre versionadas con nuestro estilo propio y la sonoridad característica de nuestro cuarteto de viento madera.

Si queréis haceros una idea cómo sonamos y poneros en situación de cómo sería vuestra boda con nuestra música, os invitamos a preguntarnos sobre alguna de nuestras actuaciones en Zamora o en alguna localidad cercana con el fin escucharnos en directo. También podéis visitar el apartado multimedia de nuestra web con algunos de nuestros videos y audios.

A orillas del río Duero y en la misma ruta de la Plata, Zamora siempre ha sido por su situación geográfica un lugar ideal para casarse. Y no es sólo por estar próxima a otras ciudades como Salamanca o Valladolid y muy cerca de la frontera con Portugal, sino porque Zamora como ciudad, goza de un gran patrimonio artístico y cultural. Tanto es así que cuenta con un casco antiguo único que está considerado conjunto histórico-artístico desde 1973 y es la ciudad europea con el mayor número de templos románicos. Otra de las señas de identidad de la ciudad es que la Semana Santa de Zamora está declarada de Interés Turístico Internacional.

Iglesia de Zamora capital

Ceremonias religiosas

Si habéis elegido celebrar una ceremonia religiosa, Zamora ofrece infinidad de opciones como la Catedral de Zamora, la Iglesia de San Pedro y San Ildefonso, San Cipriano, San Juan Bautista, San Vicente, Santa María Magdalena y Santa María de la Horta. A lo largo y ancho de la provincia, hemos acompañado muchas ceremonias religiosas como, por ejemplo, en la Colegiata de Santa María la Mayor de Toro y en Santa María del Azogue en Puebla de Sanabria

Ceremonias civiles

Si finalmente os decantáis por un enlace civil, sitios como el Ayuntamiento de Zamora, el Parador de Zamora, el Hotel Valbusenda, el Parador de Puebla de Sanabria, El Ermitaño en Benavente o el Castillo de Villalonso os brindaran la elegancia y belleza de la provincia en todo su esplendor.

Scherzo, música de cámara

En Scherzo contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector nupcial lo que, junto con una formación superior, abala nuestro compromiso con nuestro trabajo y nos permite ofrecer un servicio de alta calidad.

Lá música es nuestra pasión y, por eso, buscamos siempre el máximo nivel de exigencia musical en nuestra interpretación. Sorprended a vuestra familia y amigos con música en vivo, única y personalizada.

Asesoramiento profesional

Si queréis saber más sobre nuestras propuestas para vuestro enlace, contactad con nosotros. Estaremos encantados de asesoraros e intentaremos, con nuestra música, que vuestra boda sea aun más inolvidable.

Ofrecemos un amplio repertorio y tenemos una serie de propuestas musicales tanto para bodas religiosas como civiles, tanto para bodas clásicas como modernas y alternativas.