MÚSICA PARA BODAS EN MADRID

Música en directo para bodas en Madrid

Madrid es sin duda una ciudad muy especial para celebrar vuestra boda ya que podréis disfrutar de un maravilloso entorno con un gran atractivo monumental. Pero si todavía queréis darle un toque más especial a vuestro enlace, os ofrecemos la posibilidad de contar con música en directo en vuestra ceremonia (civil o religiosa), en el cóctel o en el banquete.

Os podremos ofrecer una solución musical personalizada, en función de vuestros gustos, ya que tenemos un amplio repertorio tanto de música clásica como de música más actual. Incluso, os ofrecemos, de forma opcional, la posibilidad de incorporar una soprano.

Música para bodas en Madrid

Bodas religiosas

Nos encanta formar parte de vuestras historias en un día tan especial y ver la emoción en los rostros de los novios, familia y amigos cuando empieza a sonar la música. Son muchos los novios que ya han confiado en nosotros para acompañarles en su ceremonia en lugares tan emblemáticos como la Catedral de la Almudena, la Real Basílica de San Francisco el Grande, la Iglesia de San José, la Iglesia de San Ginés, la Basílica Pontificia de San Miguel, la Iglesia de San Manuel…

Bodas civiles

Imaginaros una ceremonia civil en lugares tan elegantes y con tanto encanto como el Hotel Palace, el Hotel Ritz, la Finca Quinta del Jarama, Las Alhajas Palacio, la Finca la Alquería, el Antiguo Convento de Boadilla o el Palacio de Negralejo. Casi insuperable. Ahora imaginaros el momento acompañado de música en directo, personalizada y adaptada a vuestro estilo. Un momento inolvidable, lleno de gusto y distinción. Eso es lo que os ofrecemos.

Calidad y experiencia

En un día tan especial, después de tanto tiempo preparándolo, todo tiene que salir bien. Cuarteto Scherzo pone a vuestra disposición su experiencia, al estar integrado por músicos profesionales titulados superiores con más de 15 años en el sector nupcial.
Ponemos a vuestra disposición la reseñas y opiniones de otros novios que ya contaron con nosotros en su boda. Os animamos a leer los comentarios que nos han dejado en bodas.net y en Google.

Os asesoramos

Estaremos encantados de hablar con vosotros para asesoraros y resolver todas las dudas que tengáis sobre nuestros servicios. Si, finalmente, decidís contar con nosotros, os ofreceremos un asesoramiento personalizado, ayudándoos a elegir las piezas musicales que se adapten a vuestros gustos y al estilo de vuestra ceremonia para conseguir el acompañamiento musical perfecto para un día tan especial.