MÚSICA PARA BODAS EN SEGOVIA

Música para ceremonias y cócteles de boda en Segovia

Si es Segovia el lugar escogido para realizar vuestro enlace y estáis buscando un grupo de música para bodas para acompañar la ceremonia o cóctel, sólo tenéis que seguir visitando nuestra página web y contactarnos. Seguro que podemos ayudaros a encontrar cuál es la mejor opción entre las distintas formaciones musicales que presentamos y asesoraros sobre las diferentes propuestas de repertorio.

Podéis elegir entre las piezas más características del repertorio clásico, como puede ser el Canon de Pachelbel, el Ave María de Schubert y el Air de la Suite Nº3 de Bach, pasando por alguna de las bandas sonoras de las películas más famosas como Gabriel´s Oboe de la Misión o la Vida es Bella.

¿Os imagináis dándoos el “sí quiero” con una pieza aun más moderna pero no sabéis como podría quedar? Podéis consultarnos sobre alguna de nuestras actuaciones en Segovia o en algún lugar próximo y haceros una idea de cómo suena nuestro cuarteto en directo, pero si no queréis esperar tanto, consultad nuestro apartado multimedia y haced click en las secciones de audios o vídeos.

A tan sólo 95 kilómetros de Madrid y muy próxima a otras ciudades como Ávila, Salamanca o Valladolid, Segovia en una ciudad que fascina sólo con ver su silueta desde lo lejos, lo que hace que siempre haya sido un enclave privilegiado para casarse, no sólo por el encanto natural de su entorno sino también por su gran atractivo monumental.

Hablar de Segovia siempre puede hacer que nos venga a la mente la imagen de su Acueducto, el Alcázar o la Catedral, pero son estas obras arquitectónicas sumado al encanto de sus calles y a la cantidad y belleza de sus iglesias, la mayor parte de ellas de estilo románico, lo que hace que sean muchas las parejas que elijan la ciudad para celebrar sus bodas bien sean ceremonias religiosas o civiles.

No podemos dejar de lado otros lugares de la provincia de Segovia que solemos visitar a menudo como son Sepúlveda y Cuellar con sus magníficas iglesias; el Real Sitio de San Ildefonso, los parajes naturales de Valsaín, Sotosalbos, Carbonero el Mayor, Turégano, Santa María la Real de Nieva o las localidades de Pedraza y Ayllón.

Acueducto de Segovia visto desde arriba

Ceremonias Religiosas

Seguro que se os ha venido a la mente casaros en iglesias como la Catedral de Segovia o en su Capilla del Sagrario, la Fuencisla, la iglesia de la Vera Cruz, la Trinidad, San Esteban, San Martín, San Miguel o San Millán; o ya en la provincia la Colegiata de la Granja de San Ildefonso, la Iglesias de San Miguel de Sotosalbos o la iglesia de San Juan Bautista de Pedraza; iglesias cargadas de historia y encanto donde temporada tras temporada acompañamos a muchas parejas con nuestra música.

Ceremonias Civiles

También hemos amenizado ceremonias civiles en enclaves con gran encanto como la Finca del Duque de Sotosalbos, en el Ayuntamiento de Segovia, en el Castillo de Pedraza, la Tejera de Fausto o incluso en la misma reserva de los Asientos en la sierra de Valsaín.

Calidad Scherzo

En Scherzo siempre es nuestra máxima ofrecer un servicio de alta calidad no sólo por el hecho de ser todos sus componentes músicos titulados Superiores (licenciados) en cada una de nuestras especialidades sino también por la experiencia que nos avalan los más de 12 años en el sector nupcial.

Asesoramiento profesional

Conoced nuestras propuestas orientativas con los diferentes estilos que ofrecemos y personalizad por completo el repertorio de vuestra boda para que todo resulte perfecto.