MÚSICA PARA BODAS EN VALLADOLID

Música para ceremonias, cócteles y banquetes en Valladolid

Si habéis elegido Valladolid para casaros y estáis buscando música para acompañar vuestra boda bien sea en la ceremonia o en el cóctel previo al banquete, podéis consultarnos sobre nuestra forma de trabajar y sobre todas las opciones musicales que ofrecemos. Estaremos encantados de ayudaros y asesoraros para que todo salga perfecto en un día tan especial.

Bien sea para la ceremonia religiosa, la ceremonia civil, o para el cóctel, contamos con un amplio repertorio de estilos muy diversos, pasando por las piezas más características de la música clásica, bandas sonoras de películas e incluso versiones de música mucho más moderna que se adaptan perfectamente al tipo se ambiente que queráis acompañar.

Quizás sea por su interés histórico y artístico o por su localización, Valladolid siempre ha sido una ciudad perfecta para casarse ya que geográficamente está situada en el centro de Castilla y León, muy próxima a otras capitales de provincia como Palencia, Segovia, Zamora, Salamanca y Ávila y tan sólo a dos horas de viaje de Madrid. No podemos olvidarnos de otros emplazamientos en la provincia de Valladolid como la iglesia de Wamba, el Monasterio de Santa María de Valbuena, Santa María o Santiago de Medina de Rioseco, San Pablo de Peñafiel, Nuestra Señora de la Anunciada en Urueña o la Colegiata y la iglesia de los Carmelitas Descalzos de Medina del Campo.

Plaza mayor de Valladolid y Ayuntamiento

Ceremonias religiosas

Si tenéis en mente casaros por la iglesia, seguro que habéis pensado en templos de Valladolid de una singular belleza como San Pablo, San Benito el Real, la iglesia de Santa María de la Antigua, la Catedral, los Filipinos, San Martín o la Vera Cruz; todos ellos con un gran valor histórico-artístico y en los que acompañamos a muchas parejas temporada tras temporada con nuestra música para bodas.

Ceremonias civiles

En el caso de que realicéis una boda civil, también encontramos muchos espacios singulares en la ciudad y provincia como el Patio Herreriano, el Ayuntamiento de Valladolid, Balneario de Olmedo, la Fuente de los Ángeles, el Hotel AC Palacio de Santa Ana o bodegas como Arzuaga o Cepa 21. Lugares en los que no sólo se puede disfrutar de nuestra música en directo sino en los que estamos acompañados por nuestro Maestro de Ceremonias.

Calidad Scherzo

Scherzo es un grupo de música de cámara formado por intérpretes jóvenes y dinámicos, que hemos dedicado nuestra vida a la música y hemos hecho que nuestra pasión se convierta en nuestra profesión no sólo por la trayectoria de más de quince años en el sector, sino por realizar estudios superiores de música (licenciatura) en cada una de nuestras especialidades instrumentales.

Asesoramiento profesional

¿No sabes cómo quedaría “Viva la Vida de Coldplay” en vuestra entrada al Cóctel o la pieza de “Hasta mi Final de Il Divo” cuando os dais el sí quiero”? Si todavía no nos habéis escuchado, haz click en nuestra sección multimedia para conocer un poco más nuestro trabajo y todas las opciones musicales que os presentamos.