MÚSICA PARA BODAS EN PALENCIA

Música en directo para bodas en Palencia

Si tenéis pensado casaros en Palencia y estáis buscando un grupo de música para vuestra boda no dudéis en poneros en contacto con nosotros; estaremos encantados de ayudaros y mostraros todas las opciones musicales para hacer que lo que pueda parecer un pequeño detalle en un día especial, se convierta en un recuerdo inolvidable.

Contamos con un amplio repertorio instrumental y coral no sólo de música clásica, sino también de versiones de unas de las bandas sonoras más representativas y de otros éxitos más modernos adaptadas a nuestra formación. ¿No te imaginas cómo sonarían estas piezas en tu ceremonia o en el Cóctel? Sólo tienes que hacer click en nuestra sección multimedia para conocer nuestro trabajo y escuchar nuestros audios grabados en directo.

Situada en la llanura de Tierra de Campos a orillas del río Carrión, Palencia siempre ha sido una ciudad perfecta para casarse, no sólo por su situación privilegiada en el centro de Castilla y León sino por su gran patrimonio histórico-artístico.

Catedral de Palencia para ceremonias religiosas y civiles

Ceremonias religiosas

Si habéis decidido realizar una ceremonia religiosa seguro que no os han pasado desapercibidas iglesias como la Catedral, San Miguel, el Convento de San Pablo, San Lázaro, la Capilla de nuestra Señora de la Soledad, la iglesia de Nuestra Señora de la Calle donde cada temporada acompañamos con nuestra música innumerables celebraciones.
Si estáis buscando música en directo para amenizar vuestra ceremonia, os recomendamos visitar nuestro repertorio musical para ceremonias religiosas.

Ceremonias civiles

Si por el contrario habéis decidido realizar una ceremonia civil seguro que habréis pensado como posible opción el Palacio de la Diputación o en el Ayuntamiento o bien celebrarlo en uno de los hoteles de la ciudad. No podemos olvidarnos de otros enclaves singulares en la provincia de Palencia para la celebración de bodas como son el Castillo de Ampudia, la iglesia de San Juan de Baños, San Zoilo en Carrión de los Condes o joyas del románico como Santa Eufemia o San Martín de Frómista.

Calidad Scherzo

En Scherzo estamos comprometidos con ofrecerte un servicio de calidad avalado por el hecho de contar con músicos profesionales titulados superiores y los más de 15 años en el sector nupcial.
Puedes ver aquí nuestro repertorio musical completo y todas las propuestas musicales para bodas civiles y para bodas religiosas que ofrecemos bien a modo de orientación o como opción definitiva para vuestro gran día.

Asesoramiento profesional

Sabemos que preparar una boda lleva mucho tiempo y, por eso, queremos ponéroslo fácil. Contactad con nosotros y os ofreceremos un asesoramiento personalizado, adaptándonos a vuestros gustos, ya sean clásicos o más modernos y encontrando el acompañamiento musical perfecto para el día de vuestro enlace.

¡No os quedéis con ninguna duda!