MÚSICA PARA BODAS EN BURGOS

Música en directo para bodas en Burgos

Si buscáis un lugar especial para celebrar vuestra boda, Burgos es la ubicación perfecta. A parte de la capital, su provincia cuenta con parajes únicos para cualquier tipo de ceremonia bien si estáis pensando en una boda íntima o en una gran celebración.

¿Os imagináis como sonaría un grupo de música para bodas en vuestro enlace? Seguro que ya habéis pensado en la fecha, en cómo serán las invitaciones, habéis planificado dónde realizar la ceremonia y el banquete, en el fotógrafo, incluso en la luna de miel; por eso desde Scherzo, queremos brindaros todos los ingredientes necesarios para convertir lo que puede ser un detalle más en el día de vuestra boda en un recuerdo emotivo e inolvidable para todos los asistentes.

Formado por músicos profesionales con una gran trayectoria como intérpretes no sólo en la música de cámara sino también el ámbito orquestal, Scherzo cuenta con un amplio abanico de piezas musicales clásicas, bandas sonoras, música folk y temas modernos adaptados de una forma cuidada y minuciosa a nuestra formación musical.

Podéis consultar nuestra agenda y esperar a escucharnos en una de las actuaciones en directo que tengamos Burgos o en un municipio cercano, pero si queréis desde este momento haceros una idea de nuestra sonoridad como cuarteto sólo tenéis que entrar en el apartado multimedia de nuestra web y consultar la selección de audios y vídeos.

Ya sólo la ciudad de Burgos ofrece una gran variedad espacios religiosos y civiles a la hora de celebrar vuestra boda gracias a la monumentalidad de la misma, pero sumado a la amplitud geográfica y a los contrastes de la provincia hace que las posibilidades sean amplísimas:

Quizás os hayáis imaginado dándoos el “sí quiero” entre los viñedos de una Bodega de la Ribera del Duero en la zona de Aranda o de Roa; tal vez en la zona de Lerma o Santo Domingo de Silos; quizás realizando vuestra boda en la zona de las Merindades en municipios de gran belleza como Frías u Oña, o en el Monasterio del Espino de Santa Gadea del Cid; o por el contrario en la zona del paraje natural de “Ojo Guareña”. Sin duda, unos contrastes naturales y paisajísticos que no nos dejan indiferentes cuando acompañamos cada año con nuestra música numerosas bodas en estos emplazamientos.

Grupo de música para bodas en Burgos

Ceremonias religiosas

Si queréis celebrar este día tan especial en una de las iglesias de Burgos, la Catedral de Burgos, San Nicolás de Bari, Santa María la Real y Antigua de Gamonal, San Lorenzo el Real, San Lesmes, Iglesia de la Merced, San Esteban pueden ser los enclaves perfectos para vosotros.

En la provincia, también hemos amenizado ceremonias religiosas en la Colegiata de San Pedro de Lerma, Santa María y el Santuario de las Viñas en Aranda de Duero, Monasterio del Espino en Santa Gadea del Cid, la Excolegiata de Nuestra Señora de la Asunción de Roa, Santa Ana en Peñaranda de Duero y en el Monasterio de Santa María de la Vid.

Ceremonias civiles

Si os daréis el sí quiero a través de una ceremonia civil, Burgos ofrece grandes lugares cargados de magia y elegancia como el Hotel Palacio de Burgos, el Palacio de Huérmeces, Sotopalacios, el Parador de Lerma o la Finca Torremilanos, muy próxima a Aranda de Duero.

Tras años de experiencia tocando en bodas civiles, hemos seleccionando las mejores piezas musicales, ajustándonos a las necesidades de cada uno de los momentos de este tipo de ceremonias. Podéis coger ideas ayudándoos de nuestras propuestas musicales para ceremonias civiles.

Scherzo, música de cámara

Nuestra formación musical superior, más de quince años de experiencia en celebraciones nupciales y la pasión que le ponemos a lo que hacemos, nos permite ofrecer un servicio de gran calidad, plenamente adaptado y personalizado a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Nuestro grupo de música de cámara está compuesto por un cuarteto de viento madera al que de forma opcional existe la posibilidad de añadir soprano para que voz y música instrumental sea la unión perfecta.

Asesoramiento profesional

No dudéis en consultarnos cualquier aspecto sobre nuestros servicios o para enviarnos vuestras propuestas para acompañar el día de vuestra boda con un detalle

No dudéis en preguntarnos sobre todas las opciones y propuestas que ofrecemos para que la música de vuestra boda sea un detalle inolvidable para vosotros y todos los invitados.

Os animamos a visitar nuestra sección multimedia para coger ideas, ya que podréis encontrar audios y vídeos de nuestras actuaciones, así como una galería fotográfica