MÚSICA PARA BODAS EN LEÓN

Música para ceremonias de boda en León

¿Os casáis en León y estáis buscando un grupo de música en directo para bodas? Os aseguramos que habéis encontrado la página adecuada.

Seguro que ya tenéis una idea sobre el lugar donde vais a celebrar vuestra boda y la persona que la va a oficiar, las invitaciones, las flores, el vestido o el traje, pero ¿os habéis imaginado cómo quedaría un cuarteto de música clásica en vuestra entrada a la ceremonia?

Os ofrecemos un gran abanico de opciones musicales para la boda bien si estáis buscando una sonoridad más clásica o si por el contrario os convencen temas más modernos. En ambos casos os garantizamos que el timbre y la armonía de nuestros instrumentos harán que la elección se convierta en un detalle inolvidable.

Si queréis haceros una idea de nuestro trabajo, podéis preguntarnos acerca de nuestras próximas actuaciones en León o alrededores, o bien visitar nuestra sección de grabaciones propias y vídeos de alguno de nuestros conciertos.

Bañada por los ríos Bernesga y Torío, la ciudad de León siempre ha estado considerado un punto estratégico de paso de camino a Galicia y Asturias. Fruto de ello y unido a la riqueza artística y cultural que ha dejado el Camino de Santiago a su paso por León ha hecho que florezcan verdaderas joyas como la Catedral o la Basílica de San Isidoro.

Encontramos otros lugares singulares en la provincia de León también elegidos por las parejas para celebrar su boda como por ejemplo la Catedral de Santa María de Astorga, Ponferrada, San Tirso o San Lorenzo de Sahagún.

Fachada de la catedral de León

Ceremonias religiosas

Seguro que si celebráis una ceremonia religiosa se os han venido a la mente iglesias como la Catedral de León, la Iglesia del Convento de San Marcos, San Marcelo, el Convento de las Concepcionistas o la Iglesia de San Martín. En la provincia también hemos visitado la Catedral de Astorga y Monasterio de Santa María de Carracedo en El Bierzo entre otras localizaciones.

Ceremonias civiles

Si por el contrario, pensáis celebrar una boda civil tenéis opciones como Parador de San Marcos, el Ayuntamiento de León, la Casa Botines, o la Posada del Marqués, lugares en los que nos sólo hemos amenizado enlaces con nuestra música, sino en los que también nos ha acompañado nuestro Maestro de Ceremonias.

Calidad Scherzo

Con una gran experiencia avalada por más de quince años en el sector y formado por músicos profesionales, Scherzo se ha convertido en un referente de calidad musical, buscando siempre la excelencia en cada interpretación.

Asesoramiento profesional

¿Os imagináis como quedaría la pieza de Hallelujah de Leonard Cohen cuando os dais el “sí quiero” en la boda? No dudéis en preguntarnos sobre cuál es la mejor opción musical para cada momento. Os ofrecemos tres propuestas orientativas de repertorio para que elijáis la que va más acorde con vuestro estilo de ceremonia.