MÚSICA PARA BODAS EN SALAMANCA

Música en directo para bodas en Salamanca

Si habéis elegido Salamanca para celebrar vuestra boda, seguro que no ha sido una decisión difícil. Bien si se trata de una ceremonia religiosa o de una boda civil, la ciudad siempre brinda un encanto especial a las parejas que deciden casarse en ella. Por ello, desde Scherzo queremos daros la posibilidad de acompañar ese día tan especial con nuestra música, para que la celebración sea aún más emotiva, si cabe.

Tenemos una selección musical muy amplia que abarca desde las piezas más conocidas del repertorio clásico hasta versiones más modernas de éxitos pop adaptados a nuestra formación.

¿No sabes cómo podrían sonar estas piezas en el día de vuestra boda? Podéis escucharnos en directo en alguna de nuestras actuaciones o bien consultar nuestro apartado multimedia donde encontraréis una selección de audios y vídeos grabados por nosotros.

Muy cerca de ciudades como Zamora, Valladolid, Ávila y Salamanca siempre ha sido un emplazamiento destacado para que las parejas se den el “sí quiero”, no sólo por su monumentalidad y por la belleza de los distintos enclaves, sino también por la cantidad de espacios y de posibilidades que ofrece a la hora de realizar el cóctel y banquete posterior a la ceremonia.

Música para bodas en Salamanca

Ceremonias religiosas

Si tenéis pensado casaros en una de las iglesias de Salamanca, la Catedral Vieja o Nueva, la Clerecía, la Purísima, San Pablo, San Juan de Sahagún, San Sebastián, entre otras, siempre serán garantía de lugares cargados de historia y encanto, y en las que año tras año acompañamos a muchas parejas con nuestra música.

Ceremonias civiles

Si por el contrario habéis elegido celebrarlo con una ceremonia civil, podréis encontrar igualmente espacios cargados de elegancia como el Colegio de Fonseca, la Universidad  o el mismo Ayuntamiento de Salamanca.

Scherzo, música de cámara

En Scherzo siempre estamos comprometidos en ofrecer siempre un servicio de alta calidad abalado no sólo por la Titulación Superior de cada uno de sus componentes (licenciatura) sino también por la experiencia que nos avalan los más de 15 años en el sector nupcial.

Asesoramiento personalizado

No dudéis en preguntarnos sobre todas las opciones y propuestas que ofrecemos para que la música de vuestra boda sea un detalle inolvidable para vosotros y todos los invitados.