GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN ÁVILA

Músicos para conciertos en Ávila

Si lo que estás buscando es un grupo de músicos profesionales para ofrecer un concierto de música clásica en Ávila, o simplemente un cuarteto para dar un toque de distinción y elegancia al evento que estás organizando, has dado con la página adecuada.

Scherzo lo formamos un grupo de jóvenes instrumentistas, titulados superiores en cada una de nuestras especialidades, con una dilatada experiencia en orquesta sinfónica y en música de cámara, que buscamos siempre la máxima exigencia y calidad en nuestras actuaciones.

¿Te imaginas un repertorio clásico original para quinteto de viento con piezas de compositores como Danzi, Cambini, Reicha o Mozart? ¿O quizás uno que alterne las piezas unas de las piezas más célebres del repertorio vocal con piezas instrumentales de Ópera y Zarzuela? Puede que estés pensando en temas mucho más actuales y desenfadados para un concierto divulgativo orientado al gran público con una selección de las mejores bandas sonoras de películas y versiones de música tradicional.

Sea cual sea tu idea, ponemos a tu disposición un amplio abanico de propuestas musicales en función de la temática del concierto que imaginas y del formato de grupo que estés buscando en cuanto al número de componentes. Estaremos a tu disposición para elaborar un programa con el fin de que el recital sea todo un éxito entre los asistentes.

Solemos actuar en espacios de Ávila como el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Auditorio de San Francisco, Teatro Fundación Caja de Ávila y en muchas de las iglesias de la ciudad como la Basílica de San Vicente o la Catedral.

Grupo de música clásica para bodas en Ávila

REPERTORIO CUARTETO

 

Puedes consultar todo nuestro repertorio para cuarteto de viento madera (Flauta Travesera, Oboe, Clarinete y Fagot) bien de forma instrumental o con acompañamiento de cantante, clasificado por “Clásica”, “Música Española, Folk, varios” y “bandas sonoras”.

REPERTORIO QUINTETO

 

Si quieres ofrecer un recital con una sonoridad llena con los timbres propios de los instrumentos de viento madera pero a su vez con el empaque y la solemnidad de la Trompa la formación de quinteto de viento es la que estás buscando. Si a ella le sumamos la voz de la soprano te aseguramos que la combinación es perfecta.

MULTIMEDIA

 

Si no quieres imaginártelo, visita nuestra sección multimedia donde podrás encontrar una selección de audios grabados por nosotros mismos o bien alguno de los vídeos de nuestros conciertos. Si prefieres escucharnos en vivo y en directo, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de invitarte a alguna de nuestras próximas actuaciones.