GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN BURGOS

Músicos para conciertos en Burgos

Si has llegado a nuestro sitio web seguro que es porque estás tratando de encontrar un grupo de música clásica en Burgos con el fin de ofrecer un concierto o de dar un toque musical a un , bien sea una inauguración, la presentación de un producto o una cena especial. Si es así, has dado con el grupo de cámara perfecto.

Con más de quince años de experiencia como intérpretes en el ámbito de la música de cámara y en el de la orquesta sinfónica, nuestra formación siempre se ha caracterizado no sólo por buscar la máxima calidad musical en su ejecución sino por saberse adaptar, gracias a nuestras diferentes propuestas de repertorio, a todo tipo de públicos.

¿Te imaginas un recital que alterne piezas originales de quinteto de viento con arias de Ópera como Cossì fan tutti de Mozart, O mio babbino caro de Puccini y piezas de Zarzuela como Marinela de la Canción del Olvido de Serrano o La Romanza de la Duquesa de Barbieri? ¿O quizás una propuesta mucho más moderna y desenfadada con bandas sonoras de películas como Gabriel´s Oboe de la Misión y Cinema Paradiso de Morricone o tangos célebres como Por una Cabeza de Gardel?

Sea cual sea tu idea, estaremos a tu disposición para elaborar y personalizar a medida la propuesta de repertorio para que el concierto sea todo un éxito.
Hemos ofrecido recitales y acompañado con música en directo innumerables eventos tanto en Burgos como en la provincia en espacios como el Teatro Principal, Forum Evolución Burgos, Claustro de la Abadía de Silos y Monasterio del Espino entre otros.

Edificio histórico de Burgos, en el camino de Santiago.

REPERTORIO CUARTETO

Conoce nuestro amplio repertorio con piezas originales para cuarteto de viento madera como puede ser Trois pièces pour une musique de nuit y otros temas clásicos y más actuales adaptados de una forma cuidada y minuciosa a nuestra formación. También se puede combinar el grupo instrumental con la opción de soprano.

REPERTORIO QUINTETO

Descubre temas originales para quinteto de viento como puede ser Cinco Danzas Antiguas Húngaras del S. XVII de Farkas o Aires Tropicales de Paquito D´Rivera o adaptaciones realizadas por nosotros de piezas clásicas bien instrumentales o con voz como Á Chloris de Hahn y Hymne à la Nuit, J.P. Rameau y Noyon.

MULTIMEDIA

¿Todavía no te imaginas cómo es nuestro trabajo y la sonoridad de nuestro grupo? Haz click en el botón de apartado multimedia y descubre una selección grabaciones propias, de algunos vídeos de nuestras actuaciones en directo y una galería fotográfica.