GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN LEÓN

Músicos para conciertos en León

¿Estás buscando grupos de música clásica en León para ofrecer un concierto especial, amenizar una cena o cualquier otro tipo de evento?

Scherzo es un grupo de cámara formado por músicos profesionales y nuestro compromiso es buscar siempre en cada una de nuestras interpretaciones la mayor calidad musical.

Somos conscientes de que cada concierto, dependiendiendo del contexto y de cada público, puede tener unas necesidades de repertorio muy diferentes. Por ello, ofrecemos una ámplia y cuidada programación de conciertos con diferentes temáticas.

¡Ya te hemos entretenido bastante leyendo esto! Escúchanos en nuestra sección multimedia… ¡estamos deseando ser los músicos del concierto que organizas!

Grupo de música clásica para bodas en Léon

REPERTORIO CUARTETO

 

Puedes conocer todo nuestro repertorio de cuarteto de viento madera para los instrumentos de Flauta Travesera, Oboe, Clarinete y Fagot clasificado por compositores de diferentes épocas y estilos musicales. Si así lo deseas, también puedes incorporar soprano a esta opción para que música instrumental y vocal formen la simbiosis perfecta.

REPERTORIO QUINTETO

 

Si lo que estás buscando es un grupo con un timbre cálido pero a la vez con una sonoridad amplia, la formación de quinteto de viento es la ideal. Te proponemos un repertorio variado con piezas originales compuestas para nuestra formación alternado con versiones realizadas por nosotros mismos del repertorio clásico y de otras piezas más actuales.

CONTACTO

 

Si quieres conocer un poco más fondo nuestro trabajo, sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sobre cuál puede ser la propuesta de concierto que más encaja con tu idea con el fin de que el recital sea todo un éxito para los asistentes.