GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN SALAMANCA

Músicos para conciertos en Salamanca

Si has encontrado nuestra página web quizás sea porque estás buscando un grupo de músicos en Salamanca bien porque estés pensando en organizar un concierto de música clásica o bien porque estás preparando un evento y quieres añadir un toque de elegancia amenizándolo con una actuación de música en directo.

¡No lo pienses más! Contacta con nosotros para informarte sobre los distintos formatos instrumentales que ofrecemos y las diferentes propuestas de repertorio. Seguro que podemos ayudarte a elaborar el programa musical que tienes en mente.

Compuesto por músicos profesionales y habiéndose formado la mayoría de sus componentes que lo integran en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, Scherzo ofrece un sin fin de opciones bien si estás pensando en un recital estrictamente de repertorio original para quinteto de viento, en uno lírico con el acompañamiento de soprano o bien en un concierto de corte mucho más moderno y desenfadado orientado para el “gran público”.

Hemos actuado en la mayoría de espacios de Salamanca como pueden ser el Palacio de Congresos, el CAEM (Centro de Artes Escénicas y de la Música), Casino de Salamanca sito en el Palacio de Figueroa, Auditorio del COSCyL, Centro de Estudios Brasileños y Universidad entre otros.

Grupo música de cámara en Salamanca

REPERTORIO CUARTETO

 

Puedes elegir entre todas las piezas que presentamos para formato cuarteto de viento de forma instrumental o con el acompañamiento de soprano. Están clasificadas por distintos estilos musicales desde el Renacimiento, Barroco, Clasicismo y Romanticismo hasta piezas más actuales, versiones pop y adaptaciones de música folk.

REPERTORIO QUINTETO

 

La propuesta de quinteto de viento a la que también se le puede añadir cantante, es la que ofrece más posibilidades no sólo desde el punto de vista tímbrico, sino en cuanto a la variedad de repertorio ya que puede abarcar composiciones originales para nuestro grupo de cámara y a su vez se puede alternar con adaptaciones propias de piezas célebres de Ópera y Zarzuela.

AUDIOS

 

Si así lo deseas, puedes preguntarnos sobre una de nuestras próximas actuaciones en directo para conocer a nuestro grupo, la puesta en escena y hacerte una idea de nuestra sonoridad; si no quieres esperar más, entra en el apartado de audios y descubre todas nuestras grabaciones propias organizadas épocas y diferentes temáticas.