GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN SEGOVIA

Músicos para conciertos en Segovia

¿Organizas un concierto de música clásica y estás buscando un grupo de cámara en Segovia o en la provincia que se adapte a la idea que tienes en mente? ¡No busques más! Has encontrado la mejor opción musical.

Bien si es porque quieres ofrecer un recital para programarlo en un espacio de conciertos, en la semana cultural del municipio, en época navideña o simplemente porque quieres amenizar un evento con músicos en directo para conseguir un ambiente elegante no dudes en contactar con nosotros para informarte sobre todas las posibilidades que ofrecemos.

Scherzo lo formamos un grupo de hasta seis componentes, profesionales en cada una de nuestras especialidades instrumentales y con un objetivo común: transmitir nuestra pasión por la música y hacer disfrutar con ella no sólo a los públicos más entendidos y experimentados, sino a aquellos que no están tan familiarizados con un concierto de música “culta”.

Son muchas las propuestas musicales que presentamos: desde un concierto lírico con piezas imprescindibles del género operístico y de la Zarzuela, uno de música sacra y procesional con integrales como por ejemplo el “Stabat Mater” de Pergolesi, pasando por propuestas originales para nuestro quinteto de viento madera, e incluso un recital de música mucho más actual con bandas sonoras de películas y versiones de música folk.

Hemos ofrecido conciertos en distintos emplazamientos de Segovia y de la provincia como la Catedral de la Ciudad, Teatro Juan Bravo, Bernardos, Navas de Oro, Santa María la Real de Nieva, Pedraza, Anaya entre otros, siempre en colaboración con organismos como la Diputación Provincial de Segovia y la Junta de Castilla y León.

Acueducto de Segovia visto desde arriba

REPERTORIO CUARTETO

 

¿Te imaginas un recital con música original para cuarteto de viento madera (Flauta travesera, Oboe, Clarinete y Fagot) con la posibilidad de incorporar cantante? Haz click en el botón que se encuentra más abajo para conocer todas esas piezas y las distintas adaptaciones que hemos hecho de forma cuidada minuciosa para nuestra formación.

REPERTORIO QUINTETO

 

Con el formato de quinteto de viento el público podrá disfrutar de la sonoridad propia de los cuatro instrumentos de viento madera anteriormente mencionados sumado a la tímbrica de la Trompa consiguiendo de este modo un conjunto sonoro con un gran empaque y unas amplias posibilidades de repertorio bien instrumental o con acompañamiento de soprano.

CONTACTO

 

Ahora que ya habéis leído sobre nuestro trabajo queréis conocernos un poco más, ¡y vernos en acción!. En esta sección encontraréis una selección de algunas piezas de nuestro repertorio grabadas en directo durante nuestros conciertos.