GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN VALLADOLID

Músicos para conciertos en Valladolid

Si has dado con esta página seguro que es porque estás buscando un grupo de música clásica en Valladolid o en su provincia. Bien si es porque estás organizando un concierto o si por el contrario estás buscando dar un toque elegante y original a un evento con música en directo, somos tu mejor opción. Estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es la propuesta que mejor encaja con tu idea.

Scherzo lo formamos un grupo de músicos profesionales que estamos especializados en ofrecer recitales no sólo de música “culta” y original para nuestra formación sino también conciertos temáticos pensados para el gran público.

¿Te imaginas un programa exclusivo de las mejores bandas sonoras de películas con piezas como Cinema Paradiso, Concerning Hobbits de El Señor de los Anillos o Gladiator entre otras? Quizás estés pensando más bien en un repertorio lírico que mezcle las piezas más célebres de la ópera y de la zarzuela con temas de compositores como Haendel, Mozart, Puccini, Barbieri o José Serrano.

Hemos actuado, bien con nuestro grupo de cámara o con orquesta sinfónica, en la gran mayoría de espacios de Valladolid: Auditorio Miguel Delibes, Teatro Calderón de Valladolid, Teatro Zorrilla, Teatro Carrión, Auditorio Feria de Muestras, Centro e-Lea de Urueña, Museo de las Villas Romanas y Teatro Principal de Medina de Rioseco entre otros. Solemos trabajar con organismos como la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento y Diputación de Valladolid.

Plaza mayor de Valladolid y Ayuntamiento

REPERTORIO CUARTETO

 

¿Te imaginas un concierto con música original para cuarteto de viento madera (Flauta travesera, Oboe, Clarinete y Fagot) con la posibilidad de incorporar la voz de nuestra soprano? Pulsa en el botón que se encuentra más abajo para descubrir todas esas piezas y las distintas versiones que hemos adaptado de forma cuidada minuciosa para nuestra formación.

REPERTORIO QUINTETO

 

Con el formato de quinteto de viento el los asistentes podrán disfrutar de la sonoridad propia de los cuatro instrumentos de viento madera anteriormente mencionados sumado a la tímbrica de la Trompa consiguiendo de este modo una sonoridad con un gran empaque y unas amplias posibilidades de repertorio bien instrumental o con acompañamiento de cantante.

AUDIOS

 

¿Todavía no sabes como sonamos en directo? Puedes preguntarnos sobre las distintas actuaciones que tengamos en Valladolid y provincia para escucharnos en vivo; estaremos encantados de informarte sobre nuestra agenda e invitarte a una de ellas, o si no quieres esperar más, puedes escucharnos en nuestra sección de grabaciones propias.