GRUPOS DE MÚSICA CLÁSICA EN ZAMORA

Músicos para conciertos en Zamora

¿Estás pensando en organizar un concierto de música clásica en Zamora y estás buscando un grupo de músicos para la ocasión? ¿o quizás inauguras un nuevo espacio o presentas un nuevo producto y quieres dar al evento un toque de elegancia con música en directo? Si es la idea que tienes en mente has dado con la mejor opción.

Scherzo es una formación de cámara con una amplia trayectoria musical avalada por sus más de quince años de experiencia y la titulación superior (Licenciatura) de todos nuestros componentes en cada una de las especialidades instrumentales. Contamos con numerosas propuestas de repertorio en función de la temática y el ambiente que quieras crear.

¿Te imaginas un recital de música Sacra con algunas piezas vocales del repertorio religioso de compositores como Pergolesi, Bach o Haendel? ¿O más bien uno de “música de pasión” con algunas de las marchas procesionales más representativas de la Semana Santa de Zamora versionadas para nuestra formación? Quizás estés pensando en una propuesta mucho más moderna y desenfadada, elaborada a medida, que alterne temas vocales e instrumentales de Bandas Sonoras de películas.

Sea cual sea tu idea, contacta con nosotros para explicarte de primera mano todas nuestras opciones, nuestra forma de trabajar y cuál es el formato musical en cuanto el número de componentes (cuarteto o quinteto con soprano) que mejor encaja con lo que estás buscando. Solemos ofrecer conciertos y actuar por todos los rincones de Zamora y provincia en emplazamientos como Teatro Principal, Teatro Ramos Carrión, Catedral, Colegiata de Toro, Benavente, Mombuey o Puebla de Sanabria entre otros.

Iglesia de Zamora capital

REPERTORIO CUARTETO

 

Si quieres conocer un poco más a fondo nuestro trabajo y en concreto el repertorio de cuarteto de viento para los instrumentos de Flauta Travesera, Oboe, Clarinete y Fagot, sólo tienes que hacer click en el botón que está un poco más abajo. En el listado encontrarás piezas de todos los estilos musicales bien en formato instrumental o con acompañamiento de cantante.

REPERTORIO QUINTETO

 

Si buscas un repertorio original para nuestra formación, de compositores desde el S.XVIII hasta nuestros días alternándolo con adaptaciones hechas por nosotros mismos, el formato de quinteto de viento es la mejor opción. Te garantizamos que la simbiosis entre el timbre de los instrumentos de viento madera y la Trompa de viento metal es perfecta.

MULTIMEDIA

 

Ahora que ya habéis leído sobre nuestro trabajo queréis conocernos un poco más, ¡y vernos en acción!. En esta sección encontraréis una selección de algunas piezas de nuestro repertorio grabadas en directo durante nuestros conciertos.