MÚSICA PARA BAUTIZOS

Música para amenizar Bautizos

Desde que en los años 90 «el Efecto Mozart» crease una auténtica revolución y revitalizase el interés por el poder de la música en el desarrollo del cerebro, son muchas las mamás y los papás que saben lo importante que es escuchar música para el desarrollo prenatal de su bebé; y es que, incluso, hay estudios que aseguran que un bebé puede llegar a recordar durante los primeros meses de vida las canciones que escuchó mientras estaba en el vientre de su madre.

En Scherzo contamos con una selección de música para bautizos escogida con cariño y mimo para que un momento tan tierno y especial se convierta en un recuerdo único e inolvidable.

¿Quién sabe si su bebé podrá recordar la música de su bautizo para siempre?

Música para bodas y ceremonias civiles

REPERTORIO

¡Estáis a un click de descubrir toda nuestra música! En este apartado podéis encontar todo nuestro Repertorio para bodas clasificado por estilos musicales: Bandas Sonoras de películas, Moderno, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y Folk.

AUDIOS

Por mucho que os contemos, ¡hay cosas que no se pueden describir sólo con palabras! Por eso hemos creado para vosotros una sección multimedia con un apartado de audios para que podáis escuchar gran parte de nuestro repertorio.

VIDEOS

Ahora que ya habéis leído sobre nuestro trabajo queréis conocernos un poco más, ¡y vernos en acción!. En esta sección encontraréis una selección de algunas piezas de nuestro repertorio grabadas en directo durante nuestros conciertos.