MAESTRO DE CEREMONIAS EN BURGOS

Maestro oficiante de ceremonias civiles en Burgos

Si os vais a casar en Burgos y estáis buscando un Maestro de Ceremonias que oficie la boda civil, os ofrecemos la mejor opción para que la celebración sea inolvidable para vosotros y para todos vuestros familiares y amigos.

En Scherzo contamos con un oficiante profesional con más de quince años de experiencia en el sector de las bodas, avalado también por una gran trayectoria como actor. Si también queréis añadir un toque de sofisticación y elegancia a la ceremonia con la música en directo de nuestro cuarteto os aseguramos que la coordinación entre ambas partes es perfecta.

Os ofrecemos para conducir la celebración a una persona con una forma natural de comunicar, sin artificios y que por su experiencia, sabe transmitir en pocos instantes, parte de vuestra naturaleza e historia como pareja.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar por completo cada una de las intervenciones y ritos, y si así lo deseáis, os damos la posibilidad de hacer la ceremonia bilingüe (Español-Inglés).

Maestro de ceremonias para bodas en Burgos

¿Queréis saber un poco más sobre por qué es una buena idea contar con un Maestro de Ceremonias para oficiar vuestra boda civil?

Son muchos los novios que optan por un enlace simbólico con oficiante porque las posibilidades que se ofrecen son mucho más amplias que al realizarse en el juzgado o en el ayuntamiento: siempre se trata de una ceremonia simulada, sin valor legal pero en la mayoría de los casos, con mayor nivel de personalización y a su vez de emotividad.

En este caso tendríais que realizar todos los trámites legales bien unos días antes o después de la celebración.

Os mostramos de ejemplo un guión de lo que podría ser la estructura de una celebración civil para que lo toméis como opción definitiva o de apoyo a la hora de elaborar un esquema personalizado:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila