MAESTRO DE CEREMONIAS EN ÁVILA

Maestro oficiante de ceremonias civiles en Ávila

Si habéis elegido Ávila o algún otro lugar de la provincia para casaros y estáis buscando un Maestro de Ceremonias para que coordine y oficie la boda civil, tenemos a la persona adecuada para que la celebración sea inolvidable.

Scherzo lo integramos un grupo de artistas profesionales con una gran trayectoria en el sector de las bodas: un oficiante y un cuarteto de música clásica. Podéis elegir únicamente la primera opción para organizar y conducir vuestro enlace, pero os aseguramos que añadir un toque de elegancia y sofisticación a la ceremonia con un grupo de música en directo lo hará doblemente emotivo.

Bien si tenéis en mente una ceremonia sencilla, cercana y sin demasiados artificios, una con un tono desenfadado, informal y con algún toque de humor, o bien una ceremonia ambientada con una temática muy concreta, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de textos, ritos simbólicos e ideas para ayudaros a encontrar la opción que mejor se adapte con lo que siempre habéis imaginado.

Maestro de ceremonias para bodas en Ávila

¿Necesitáis saber todavía un poco más sobre la organización de una boda civil y la importancia de que sea celebrada por un Maestro de Ceremonias?

Son cada vez más las parejas que eligen celebrar su enlace civil con un oficiante por todas las ventajas y posibilidades que ofrece esta opción: por un lado la ceremonia se puede personalizar en mayor medida que si se realizara en un juzgado o ayuntamiento; también se pueden añadir todas las intervenciones y ritos que deseéis para hacerla más singular e inolvidable.

Puesto que es un acto simbólico y no tiene validez legal, tendríais que realizar todos estos tramites bien antes o después de la celebración.

¿Queréis saber todavía un poco más sobre nuestra forma de trabajar? Contactad con nosotros y estaremos encantados de ayudaros, asesoraros y resolver todas vuestras dudas.

A continuación os mostramos una estructura de enlace civil aunque existen una infinidad de opciones a la hora de organizar cada una de las secciones de la misma:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila