MAESTRO DE CEREMONIAS EN PALENCIA

Maestro u oficiante de ceremonias civiles en Palencia

¿Necesitáis un Maestro de Ceremonias y os casáis en Palencia? Si ya tenéis elegida la fecha, el restaurante y las invitaciones de vuestra boda civil, pero os falta ese detalle tan importante, ¡No busquéis más! Tenemos a la persona ideal para que la celebración sea todo un éxito.

Formado por un equipo de artistas profesionales, Scherzo lo integramos un oficiante con una gran experiencia en la organización de celebraciones y eventos, y un grupo de música clásica con más de quince años en el sector de las bodas.

Si lo que buscáis es una persona cercana, con un discurso natural y que sepa transmitir en pocos minutos parte de lo que os caracteriza como pareja y a la vez emocionar a vuestros invitados, tenemos la solución perfecta.

Bien si os gusta la idea de una ceremonia con un corte informal pero elegante, o bien si os animáis con una propuesta mucho más desenfadada incluso con un cierto toque de humor, somos vuestra mejor opción; estaremos encantados de ayudaros y asesoraros para que tengáis un recuerdo inolvidable de la ocasión.

Maestro de ceremonias para bodas en Palencia

¿Necesitáis saber un poco más sobre cuándo es necesario precisar de un Maestro de Ceremonias para que oficie una boda civil?

Un enlace como el que os proponemos con la participación de un oficiante, no tendría ningún tipo de valor legar y sería una ceremonia meramente simulada, pero ésto no tiene que estar reñido con que esté cargada de significado y simbolismo, sino más bien todo lo contrario. Por ello deberíais realizar dichos trámites bien antes o después del día del sí quiero.

Muchos novios se deciden a realizar una celebración como ésta con el fin de darle a la misma un carácter más emotivo y poderla personalizar más que si se realizara en un juzgado o en un ayuntamiento.

Podemos encontrar múltiples fórmulas para organizar la estructura de un enlace civil, pero a continuación os planteamos una de ellas para que os sirva de orientación:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila