MAESTRO DE CEREMONIAS EN VALLADOLID

Maestro oficiante de ceremonias civiles en Valladolid

Si tenéis pensado celebrar vuestra boda civil en Valladolid y estáis buscando un Maestro de Ceremonias para la ocasión tenemos la mejor solución para que el enlace resulte perfecto y emotivo no sólo para vosotros sino para todos los asistentes.

Scherzo lo formamos un equipo de artistas profesionales altamente cualificados: por lado un oficiante con más de quince años de experiencia el sector nupcial y en el campo de la interpretación como actor; por el otro un grupo de músicos con una amplia y reconocida trayectoria.

Bien si únicamente estáis buscando un Maestro de Ceremonias, o si también os gusta la idea de acompañar la celebración con música en directo, os aseguramos que la coordinación entre ambos es perfecta y tenemos los ingredientes necesarios para hacer de la ceremonia un momento único e inolvidable.

Si buscáis una persona para conducir la boda que sepa comunicar de forma natural, sin artificios y de una manera cercana, somos vuestra mejor opción. Si estáis pensando en un discurso mucho más informal e incluso con un toque de humor también tenemos una propuesta para vosotros.

Ponemos a vuestra disposición una gran recopilación de textos y ritos simbólicos para cada una de las intervenciones, y lo más importante: la capacidad de plasmar en unos minutos un poco de vuestra esencia, de vuestra historia y así trasmitírsela a todos los invitados.

Si así lo deseáis también ofrecemos la posibilidad de realizar una ceremonia bilingüe (Español-Inglés) para poder hacer partícipes a todos los asistentes de la misma en caso de que sea necesario.

Maestro de ceremonias para bodas en Valladolid

¿Necesitáis saber un poco más a fondo en qué consiste una Ceremonia Civil con la intervención de un Maestro de Ceremonias?

La celebración de un enlace civil con un Oficiante es un acto meramente simbólico aunque esto no está reñido con lo emotivo y elegante, sino más bien todo lo contrario. Por ello, este tipo de ceremonia no tiene ningún tipo de valor legal y tendríais que realizar los trámites legales oportunos bien antes o después del “gran día”.

Son muchas las parejas que buscan un Maestro de Ceremonias con el fin de poder dar un toque mucho más personal y personalizado a la ceremonia, y en muchos casos evitando la posible frialdad, seriedad y ciertas limitaciones que conllevan el hecho de casarse en un juzgado o ayuntamiento.

No existe una estructura fija para un enlace civil, pero a continuación, queremos mostraros un guión de ejemplo de cómo sería para que podáis haceros una idea:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila