MAESTRO DE CEREMONIAS EN ZAMORA

Maestro oficiante de ceremonias civiles en Zamora

Si os vais a dar el “sí quiero” en Zamora y necesitáis es un Maestro de Ceremonias para que organice todas las intervenciones de la boda civil y logre emocionar a todos los asistentes, tenemos a la persona que estáis buscando.

Os ofrecemos un oficiante profesional, con más de quince años de andadura en el sector nupcial y como actor, y si aun así queréis añadir un mayor grado de emotividad a la celebración, podéis acompañarlo con música en directo con la intervención de nuestro grupo de cámara y de este modo podáis tener un recuerdo inolvidable del momento.

Bien si os habéis imaginado una ceremonia sencilla, con un discurso natural y sin demasiados artificios o bien una con un corte más desenfadado, incluso con algún toque de humor, tenemos la propuesta perfecta para vosotros. Podéis personalizar cada una de las intervenciones, lecturas y ritos simbólicos para adaptarla a lo que tenéis en mente.

También os damos la opción en el caso de que sea necesario de ofrecer una ceremonia bilingüe (Español-Inglés) para que todos los invitados puedan participar de la misma.

Maestro de ceremonias para bodas en Zamora

¿Todavía necesitáis conocer un poco más sobre los detalles y la importancia de contar con un Maestro de Ceremonias para vuestro enlace Civil?

Un enlace civil con oficiante siempre es un acto simulado, sin ningún tipo de valor legal, pero en muchos de los casos os puede ofrecer muchas más posibilidades que si se celebrara en un ayuntamiento o juzgado, ya que podéis personalizar por completo la estructura y el tipo de ceremonia, y a la vez tenéis mucha más libertad a la hora de elegir el espacio dónde siempre habéis imaginado realizar vuestra boda.

Contacta con nosotros si tenéis alguna pregunta o necesitáis saber más a fondo cuál es nuestra forma de trabajar. Estaremos encantados de atenderos y asesoraros sobre todas las propuestas.

Podéis encontrar un sin fin de posibilidades a la hora de organizar el guión de la ceremonia civil, pero os mostramos una propuesta para que la podáis tomar como punto de partida:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila