MAESTRO DE CEREMONIAS EN SALAMANCA

Maestro oficiante de ceremonias civiles en Salamanca

¿Estáis buscando un Maestro de Ceremonias para la ceremonia civil y vais a realizar la boda en Salamanca? Seguro que tenemos la mejor opción que se adapta a la idea que tenéis en mente.

Nuestro equipo está formado por un grupo de artistas jóvenes y dinámicos que siempre apuestan por ofrecer un servicio de máxima calidad para que la celebración sea todo un éxito y de este modo podáis sorprender a familiares y amigos. Concretamente lo integramos un oficiante con una gran experiencia como actor y comunicador, y un cuarteto clásico profesional.

Podéis elegir únicamente la opción de Maestro de Ceremonias, pero os aseguramos que añadir también música en directo en el que va ser el día más especial de vuestras vidas y poderlo celebrar en un lugar único como es la ciudad de Salamanca, lo hará doblemente emotivo.

Os ayudaremos a organizar las distintas intervenciones de la ceremonia gracias a una selección de textos y ritos como pueden ser el de la arena o el de las velas; pero no podéis olvidar lo más importante: una persona que sepa transmitir a los asistentes en pocos instantes vuestra historia y esencia como pareja.

Quizás estéis buscando una persona con un tono informal, cercano y natural o quizás incluso con un cierto toque de humor. Sea cual sea vuestra idea, seguro que tenemos una propuesta para el enlace. Si así lo deseáis, también os ofrecemos hacer la ceremonia bilingüe (Español-Inglés) para que todos los invitados puedan seguir la celebración.

Maestro de ceremonias para bodas en Salamanca

¿Todavía no tenéis muy claro qué es un enlace civil con la participación de un Maestro de Ceremonias?

Son muchos los novios que deciden realizar una boda civil con un oficiante con las ventajas de poder en cierto modo personalizar la misma y darle un toque mucho más personal y emotivo, pero os queremos aclarar que se trata de una ceremonia simulada, y los tramites legales los tenéis que realizar bien antes o después de la celebración en el correspondiente juzgado o ayuntamiento.

Si tenéis alguna pregunta al respecto, estaremos encantados de ayudaros y asesoraros con todas las cuestiones que os puedan surgir.

Aunque no existe una única fórmula de organizar todos los momentos de la celebración pero os mostramos cómo podría ser un ejemplo de esquema de enlace civil:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila