MAESTRO DE CEREMONIAS EN LEÓN

Maestro oficiante de ceremonias civiles en León

Si habéis llegado a esta sección de nuestra página web seguro que es porque os vais a casar en León y estáis buscando un Maestro de Ceremonias para que os ayude a organizar la boda civil y conducir la celebración de un día que tiene que ser inolvidable.

Si necesitáis como oficiante a una persona cercana, dinámica y con una forma natural de comunicar, tenemos la mejor solución para que el enlace sea todo un éxito. Si todavía queréis añadir un mayor grado de emoción al mismo, podéis añadir un elemento de elegancia como es un cuarteto de música clásica en directo. Os garantizamos que la coordinación de ambas propuestas es perfecta.

Os ofrecemos un amplio abanico de lecturas y ritos simbólicos para que podáis personalizar la ceremonia y a su vez dar con el tipo de carácter que estáis buscando: un tono sencillo y elegante, uno con algún toque de humor e incluso una ceremonia temática ambientada con alguna de vuestras aficiones.

También existe la posibilidad de realizar una ceremonia bilingüe para que todos los invitados puedan apreciar un momento tan especial.

Maestro de ceremonias en León

¿Necesitáis un poco más de información sobre la importancia de contar con un Maestro de Ceremonias para vuestro enlace civil?

Una celebración civil con la participación de un oficiante es un acto simbólico, es decir, no tiene ningún valor legal, pero sí una gran carga emotiva. Esto es debido no sólo a que se podría realizar en el espacio en el que siempre os habéis imaginado casar, sino porque la celebración se podría personalizar en mayor medida que si se realizara en el juzgado o ayuntamiento.

En este caso, tendríais que realizar todos los trámites legales bien antes o después de vuestro “gran día”.

¿Queréis contarnos cuál es vuestra idea? Estaremos encantados de atenderos y mostraros nuestras propuestas y forma de trabajar.

Aunque pueden existir muchas variantes a la hora de estructurar una ceremonia civil, os mostramos una de ejemplo para que os sirva de orientación:

  • Entrada de los Invitados (Preludio)

  • Entrada del Novio

  • Entrada de la Novia

  • Lecturas (Intervenciones del Maestro de Ceremonias o de los invitados)

  • Ritos (Rito de las Velas, de Arena o de Rosa)

  • Lectura del Código Civil

  • Consentimiento

  • Entrega de Anillos

  • Final de la Ceremonia

  • Firmas

  • Salida

Puedes encontrarnos también en otras localidades,
Scherzo ofrece la posibilidad de que el Maestro de Ceremonias se desplace a las provincias que señalamos a continuación, con el fin de acercaros nuestros servicios al lugar donde vayáis a celebrar vuestra ceremonia:

Maestro de ceremonias en Valladolid · Maestro de ceremonias en Salamanca · Maestro de ceremonias en Palencia · Maestro de ceremonias en Segovia · Maestro de ceremonias en León · Maestro de ceremonias en Burgos · Maestro de ceremonias en Zamora · Maestro de ceremonias en Ávila