EN | ES

Grupos de Música Clásica en Donosti

Músicos para conciertos en Donosti, San Sebastián

¿Estás buscando grupos de música clásica en Donosti para ofrecer un concierto especial, amenizar una cena o cualquier otro tipo de evento?

Scherzo es un grupo de cámara formado por músicos profesionales y nuestro compromiso es buscar siempre en cada una de nuestras interpretaciones la mayor calidad musical.

Es parte de nuestra filosofía, pensar siempre, al configurar el repertorio de cada concierto de música clásica, en la ocasión y en el público que nos va a escucha

¡No queremos entretenerte más! Conoce nuestro trabajo en la sección multimedia... ¡estamos deseando ser los músicos del concierto que organizas!

Grupo de música en Donostia

Programas de Concierto

¿Qué tipo de concierto te imaginas? En este apartado te mostramos varios programas de concierto con distintas temáticas en los que el repertorio ha sido seleccionado de forma minuciosa para adaptarnos a distintos tipos de público

Repertorio para Cuarteto

¡Estáis a un click de descubrir toda nuestra música! En este apartado podéis encontar todo nuestro Repertorio para conciertos clasificado por estilos musicales: Bandas Sonoras de películas, Moderno, Barroco, Clasicismo, Romanticismo y Folk.

Repertorio para Quinteto

En esta sección podéis encontar todo nuestro repertorio de conciertos original para la formación de quinteto de viento madera o bien todas las adaptaciones que hemos realizado minuciosamente para la formación que quinteto con Soprano.